jueves, 22 de enero de 2009

De las tinieblas a la luz del verano

Las vacaciones generan cierta deprimente inactividad en mi vida. El "no tener que hacer" me estresa. Por ello, me metí a un curso en la universidad llamado Técnicas de Guión. Es mi electivo pues yo estudio Artes Escénicas y el curso es de Comunicación Audiovisual.
El asunto es que yo incluso tenía una idea de la serie que quería escribir para este curso pero el lunes empecé clases y me topé con la ingrata sorpresa de que se trabajaría en grupos durante todo el ciclo (que no dura ni 2 meses así que es... ¡full chamba!).
Me pareció que todos se conocían entre sí y yo solo conocía a una chica en el salón llamada Carla. Los grupos eran de 4 o 5 personas, así que me tragué el roche y les mandé un mail a los que faltaron ese día, "conminándolos" (¡jaja!) a reportarse para armar un grupo. Pero no me respondieron. Me decepcioné porque el curso me estaba costando carísimo y encima no era lo que pensaba.
Hoy fue mi segunda clase y llegué casi sin esperanzas. Pero resulta que al final armé grupo con Carla y con 2 chicos más que me cayeron muy bien. El bonding fue casi instantáneo y ya decidimos el proyecto que vamos a trabajar, que fue idea de uno de ellos.
Mañana será la primera reunión en mi casa. Así que estoy optimista con mi verano (encontré una ocupación, ¡yee!) El Señor, contra todo pronóstico, convirtió mi decepción en esperanza.

Es por eso que le agradezco a Dios con todo mi corazón.

lunes, 12 de enero de 2009

El principito

Hoy le quiero agradecer a Dios por Luis Enrique. Le quiero agradecer porque Él lo creó para mí y porque sabía exactamente lo que necesitaba... ¡Me dio lo que le pedí y más!
Me regaló alguien que me ama a pesar de mis reniegos, que está conmigo en todo momento, que me respeta, que comparte su vida conmigo, que me ayuda a crecer día a día, que me muestra en su sonrisa la gracia y la paz.
Alguien que me ama aunque este gorda (y acomplejada, para colmo). Alguien que es sincero conmigo y me amará incluso cuando yo sea solo un montón de arrugas y estrías.

Alguien que me cuida cuando la comida me cae mal y soy un vómito andante, alguien que
realmente me ve linda cuando me acabo de levantar, alguien que me apoya, alguien que siempre reza por mí.
Él es mi mejor compañero. Y yo quiero ser siempre su Princesita porque no hay nada más cercano al amor de Dios para mí... ¡Y
todo lo que hice para recibirlo fue pedirlo!

Es por eso que le agradezco a Dios con todo mi corazón.

miércoles, 7 de enero de 2009

Inspiración

Ayer tuve un día bastante complicado. Durante el día, en realidad, creo que no hice nada productivo. Pero me pasó algo que me derrumbó el mundo. Todos tenemos un tema sensible. Mi tema sensible es mi familia. Cada vez que pasa algo malo en casa, sufro mucho. Estuve todo el día triste y decaída. Sentía que nadie me comprendía porque no viven lo que yo vivo. Me pidieron que hiciera la oración en la noche en Siervos del Señor (mi grupo de oración) y no tenía ni ganas pero me había comprometido. Solo debía ser conciente de que quien hace las cosas por mí es el Espíritu Santo. Así fue. Yo no tenía idea ni de lo que iba a decir. Todo fluyó y sentí que fue para bien y que hubo unción en el grupo. El Señor nos prometió a través de una profecía que si confiamos en Él, no se iba a alejar de nuestro lado... ¡Genial! Y no fui yo. Yo no hice nada, solo le abrí mi corazón a Dios y me sentí renovada por Él y por su gracia.

Es por eso que le agradezco a Dios con todo mi corazón.

Un nuevo año

Recíbi el Año Nuevo orando, bastante tranquila. Y casi de anfitriona porque estaba en casa de mi enamorado. Fue distinto, no sé si mejor o peor.. Creo que podré responder esta pregunta a fin de año ;)
Estaba cansada durante el día, no hice absolutamente nada y moría de flojera de ir a misa a celebrar a Santa María Madre de Dios.. Pensé ilusamente que una raya más al tigre de mis pecados no haría tanto daño.
Finalmente, decidí ir. Y fue genial porque el Señor me estaba esperando. El padre Víctor dio la misa y fui feliz porque me encanta escucharlo, es alguien con quien me identifico bastante a pesar de conocerlo muy poco. Y encima pude confesarme.. ¡ESO es una gran manera de empezar el año! :D
Así que estoy en gracia de nuevo.. ¡Yee!

Es por eso que le agradezco a Dios con todo mi corazón.