viernes, 31 de julio de 2009

Mi día, tu día

Hoy estoy agradecida porque hace unos años (no diré cuántos para mantener el tono optimista de esta entrada del blog) nací. Y bueno, claro q soy una persona con issues y defectos, también con virtudes y dones. Como todos.
Pero para Dios soy muy especial. Él pensó en mí hace mucho. Él me amó siempre.
Espero que bendiga mi vida, mis sueños y sobre todo a las personas a las que más quiero. Cuento con su provisión y su omnipotencia. Él es todo para mí.
Me ama como nadie en este mundo, y está contento de celebrar mi día conmigo. Y yo lo amo con toda mi alma y le ruego perdón si le fallé.
No hay mejor cumpleaños que con Él, es quien me hace feliz.

Es por eso que le agradezco a Dios con todo mi corazón.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como se ha posicionado en ti! es tan fuerte? es tan real? ciertamente debe serlo... yo senti cosas así hace mucho tiempo pero ya paso. Ojalá y sigas así se ve que te gusta y te ilusiona mucho, tu lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para buscar a Dios de nuevo... ÉL siempre está esperando a pesar de que a veces el feeling no es como antes, no perdemos nada con intentarlo ;)

    ResponderEliminar