domingo, 22 de marzo de 2009

El nuevo rebaño

El fin de semana pasado fui con Luis Enrique y unos amigos al retiro "Late ke late" organizado por la comunidad La Barca. Las oraciones fueron muy ungidas y los temas estuvieron interesantes. El retiro nos ayudó a tomar decisiones para mejorar nuestra vida espiritual.
Tuve una semana agitada porque empezaron las clases, los ensayos, las entrevistas de trabajo, etc. Le agradezco al Señor porque me da fuerzas y mucha paciencia. Me di cuenta esta semana de que Él está calmando mis reacciones. Cuando algo me molesta exploto rápido, me hiperventilo y armo un dramón. Pero ahora lo estoy tratando de controlar y siento que Dios me ayuda (porque si por mí fuera... ¡uff!).
El Señor me ayuda porque yo le doy mi tiempo. El martes fui a misa (Luis Enrique y yo hemos quedado en ir todos los martes) y luego guié la oración en el grupo de mayores. El Señor se manifestó con poder esa noche y (una vez más) yo no hice nada más que dejarme guiar por su Espíritu.
Ayer empezó el nuevo rebaño del cual soy responsable. La mayoría del tiempo compartimos sobre nosotros mismos y sobre nuestra fe. Fue lindo, todos estamos entusiasmados y felices porque el Señor nos enamoró y ha creado ese espacio para que nosotros crezcamos, sábado a sábado, en su amor.

Es por eso que le agradezco a Dios con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario