lunes, 12 de enero de 2009

El principito

Hoy le quiero agradecer a Dios por Luis Enrique. Le quiero agradecer porque Él lo creó para mí y porque sabía exactamente lo que necesitaba... ¡Me dio lo que le pedí y más!
Me regaló alguien que me ama a pesar de mis reniegos, que está conmigo en todo momento, que me respeta, que comparte su vida conmigo, que me ayuda a crecer día a día, que me muestra en su sonrisa la gracia y la paz.
Alguien que me ama aunque este gorda (y acomplejada, para colmo). Alguien que es sincero conmigo y me amará incluso cuando yo sea solo un montón de arrugas y estrías.

Alguien que me cuida cuando la comida me cae mal y soy un vómito andante, alguien que
realmente me ve linda cuando me acabo de levantar, alguien que me apoya, alguien que siempre reza por mí.
Él es mi mejor compañero. Y yo quiero ser siempre su Princesita porque no hay nada más cercano al amor de Dios para mí... ¡Y
todo lo que hice para recibirlo fue pedirlo!

Es por eso que le agradezco a Dios con todo mi corazón.

1 comentario: