martes, 3 de febrero de 2009

Teatro para Cristo

Mi comunidad cumple 14 años y lo celebraremos el martes 10. Me encargaron el servicio de teatro para ese día y tenía que armar un sketch con algunos chicos sobre un tema específico. Convoqué la primera reunión el viernes. De los 9 inscritos fueron 2 y avanzamos algo. Se confirmó personalmente con los demás para el lunes. Fueron 2 una vez más pero seguimos avanzando, la gente está en parciales (sí, en verano) y no tienen tiempo... Me sentí mal porque yo también estoy en las mismas pero me sacrifico, me sentí cansada de ser la heroína frustrada que siempre tiene que estar motivando a la gente para hacer las cosas (aunque a veces exagero pero así me sentí). Sin embargo, hoy Dios me sorprendió una vez más y fueron casi todos. El sketch está encaminado, le tengo fe. Incluso Ivo (el responsable del rebaño de adolescentes) me agradeció por mi dedicación (¡sin que yo le haya dicho nada!). Entendí que cualquier esfuerzo por Dios y para Dios valdrá la pena siempre. Y el martes todo saldrá bien.

Es por eso que le agradezco a Dios con todo mi corazón.

2 comentarios:

  1. Especialmente en este tipo de servicios podemos estar seguros que todo en manos de Dios. Que sea Jesús quien se presente en ese escenario, mas que un grupo de actores y que sea el quien dirija también. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada morena!

    Muchas veces nos toca ser motivadores de Cristo Jesus, lo importante no es rendirnos, hoy dia el Señor te permitira ver el fruto de tu trabajo, me siento muy feliz de q hayan servidoras como tu!!!

    Diosito sonrie mucho contigo, ANIMO!!!

    ResponderEliminar