sábado, 10 de octubre de 2009

La llamada perturbadora

Anoche me enojé con mi mamá por una sonsera. Incluso fui al Santísimo hoy (sin saludarla ni nada) y le pedí a Dios que me ayude porque la ira en mi corazón era muy grande. Resulta que hoy en la tarde llamó a mi casa un tal Jorge Mendoza León, dizque productor de Amércia Televisión, y me dijo que mi papá había salido sorteado a nivel nacional y se había ganado una camioneta 4x4 gracias a "El Show de los Sueños" y a Gisela.. Yo le seguí la corriente pues pensé que era una broma, hasta que me dijeron que vendrían a mi casa (y me dieron una dirección mía que ya no es, pero la sabían) y que tenía que comprar una cerveza Cristal, un detergente Ace y 6 tarjetas Claro de 60 soles porque ellos son los auspiciadores y bla bla bla.. Me preguntaron si lo haría y dije que no sabía, que iba a ver, me empecé a poner irónica.. Entonces el tipo este me empezó a decir cosas horribles y a amenazar de muerte, que iba a secuestrarme y hacerme cosas, que me estaban siguiendo (claro, y ni tenían mi dirección actual).. Le dije que iba a ver qué podía hacer y lo dejé esperando. Tuve que superar mi resentimiento y contarle a mi mamá, quien me dijo que eran sonseras y que me estaba asustando por las puras. Luego, ella agarró el teléfono y le dijo que yo había salido y que no moleste. El tipo le mentó la madre y ella le colgó. Averigué en internet y resulta que es una banda de estafadores que buscan que les den la clave de las tarjetas telefónicas que compran las víctimas. Muchísimas personas han caído y es una lástima que jueguen así con las personas (incluso con ancianos y niños). Felizmente, en este caso fue solo un susto. Y Dios me ayudó a "reconciliarme" con mi mamá. Tal vez Él tuvo que usar esta manera tan drástica porque conoce mi necedad y mi orgullo. Si les pasa algo similiar, no confíen en premios ni sorteos. Si tenemos a Dios, es todo lo que necesitamos.

Es por eso que le agradezco a Dios con todo mi corazón.

1 comentario:

  1. No eres la unica persona qe se enojo con alguien por alguna sonsera, pero creo qe todo esta en expresar nuestros sentimientos sobre aqel problema y a la vez escuchar y ver como se siente la otra persona xk al estar enojados solo pensamos en uno y no en la otra persona... Dios solo te puso esta llamada para qe puedas sentir la reaccion de este hombre al saber k no le hacias caso y lo pasabas x alto..
    hoy alguien me dijo: "hay qe ver la manera en como expresar las cosas"
    Dios qiere verte sonreir!!!

    ResponderEliminar